Inicio /
ECONOMÍA / Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gra…
Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gra…
19/06/2026 14:05ECONOMÍA
Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gracias al gobierno?”. El doble estándar en el debate de los combustibles. #Economía #Política