FactosChile
NACIONAL POLÍTICA ECONOMÍA SEGURIDAD INTERNACIONAL DEPORTES OPINIÓN

Síguenos

Hola local
Inicio / ECONOMÍA / Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gra…

Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gra…

19/06/2026 14:05 ECONOMÍA

Agustín Romero: “Si subían por culpa del gobierno, ¿ahora bajan gracias al gobierno?”. El doble estándar en el debate de los combustibles. #Economía #Política